Finwave, tu futuro es nuestra prioridad

Soluciones digitales innovadoras para el mercado financiero

Finwave Iberia & Latam es una empresa fintech especializada en soluciones de software para el mercado financiero. Se formó tras la fusión de Finwave con OCS, líder en financiación al consumo, y su incorporación al grupo Apax. La empresa alcanzó unos ingresos totales de 100 millones de euros y una cartera de más de 120 clientes, entre ellos algunos de los principales bancos.

Finwave Iberia & Latam proporciona plataformas de extremo a extremo, servicios y proyectos personalizados y consultoría para el sector bancario y fintech. Ofrece una experiencia única en áreas clave como factoring, préstamos, crédito al consumo, UTP/NPL, aplicaciones bancarias, gestión de patrimonios, servicios de seguridad, gestión de fondos y cumplimiento normativo. 

De este modo, acompaña a entidades financieras y de crédito, sociedades de garantía recíproca (SGR) y bancos de cualquier tamaño y complejidad organizativa, en un proceso de transformación digital modular y escalable.

Tenemos un enfoque dinámico y escalable, capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Somos conscientes de los retos del mercado y podemos ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para responder a unas necesidades en continuo cambio.

Nuestro equipo

Finwave es una empresa joven formada por 500 personas con talento, de las que el 40% son mujeres. Invertimos muchos recursos en investigación e innovación a diario, y creemos en el poder de la formación: nuestros empleados se benefician de vías de crecimiento personalizadas a sus aspiraciones.

Hemos creado un entorno inteligente, donde los objetivos y los resultados cuentan más que las horas pasadas en la oficina. Estamos atentos a la sostenibilidad, eligiendo infraestructuras y materiales de bajo impacto ambiental. "Futuro" para nosotros no sólo significa crecimiento, sino también cuidar de las personas y el medio ambiente.

Únete a Finwave y forma parte de una empresa comprometida con la creación de un entorno de trabajo inspirador, sostenible y centrado en las personas. Estamos preparados para darte la bienvenida y ofrecerte una oportunidad de crecimiento y realización profesional en un contexto innovador y orientado al futuro.

Finwave, una historia de éxito

Finwave nace de la fusión de Arcares, Liscor, Finance Evolution y CSTTech. Las empresas emprendieron un camino estratégico, convirtiéndose en una única empresa de 50 millones de euros que reúne las competencias y la experiencia de todos sus profesionales: Factoring,Lending, Consumer Finance, UTP, NPL, Banca, Valores y Regulación.

En los últimos 20 años, las empresas que formamos Finwave hemos ayudado a nuestros clientes a hacer crecer su negocio en un mercado complejo, con plataformas específicas que dan soporte a todos los productos financieros y funciones de negocio, garantizando la plena conformidad con la normativa y ayudándoles en su hoja de ruta de evolución digital.

Scroll al inicio